• Español
  • Viernes, 4 de Agosto de 2025
Servicios
  • Servicios BI
  • Consultoria Empresarial
  • Gestión Documental
  • Gestión de Cambios
  • Re-Ingeniería de Procesos
  • Arquitectura Técnica
  • Servicios PeopleSoft
  • Instalación y Configuración
  • Actualizaciones y Mantenimiento
  • Soporte Producción
  • Optimización de Sistemas
  • Desarrollos a Medida
  • Formación de Usuarios
Soluciones
  • ERP PeopleSoft
  • HCM PeopleSoft
  • FIN PeopleSoft
  • SCM PeopleSoft
  • PeopleSoft eCommerce
  • CS PeopleSoft
  • CRM PeopleSoft
  • SRM PeopleSoft
  • EPM PeopleSoft
  • PeopleSoft Enterprise Portal
  • Oracle BI EE
Tecnología
  • PeopleSoft Enterprise
  • PeopleSoft PIA
  • PS Compass Methodology
Información General
  • Contactar
  • Mapa de Localización
  • Web
  • Condiciones de Uso
  • Política de Privacidad
  • Acceso Portal Clientes
  • Acceso Portal Intranet
Gestión de Relaciones con Clientes (CRM PeopleSoft)

Administración de las Relaciones con los Clientes (CRM) de PeopleSoft Enterprise ofrece "CRM for You", soluciones diseñadas para adecuarse a los procesos de negocios del sector, las estrategias de clientes y los criterios de éxito.

Ventajas de PeopleSoft Enterprise CRM

  • Se adapta a los procesos de negocios y del sector: Implemente una solución que incorpora las mejores prácticas específicas de su sector, el modelo de datos de clientes más flexible del mercado actual y una plataforma altamente configurable e integrada, lo que garantiza una rápida implementación de las soluciones. El resultado es una configuración, una personalización y una integración, con menores costes tanto en tiempos de implantacion como económicos y de recursos.
  • Se adapta a las exige ncias y a las estrategias de los clientes: Planifique y ejecute diferenciadas estrategias de clientes, y tome medidas inteligentes en todos los canales. Obtenga una visión general del rendimiento de los clientes y planifique estrategias precisas que aumenten el valor. Defina objetivos de valores para cada segmento de clientes y realice un seguimiento del rendimiento continuo en tiempo real. Defina propuestas de valores de clientes que sean diferenciadas y apropiadas según su valor potencial.
  • Se adapta a sus limitaciones temporales, a su presupuesto y a las expectativas de los usuarios: Aproveche un uso y un rendimiento inigualables para reducir el costo total de propiedad y aumentar la eficacia operativa.

Soluciones y Módulos de CRM





  • Ent erprise Customer Relationship Management Industry Solutions
    • CRM para Comunicaciones
    • CRM para Energía
    • CRM para Gobierno
    • CRM para Seguros
    • CRM para Servicios Financieros
    • CRM para tecnología avanzada
  • Paquetes de Integración de Procesos para CRM
    • Soluciones de Mercadotecnia
      • Advisor
      • Marketing
      • Online Marketing
      • Telemarketing
    • Soluciones para Servicios
      • Comunicaciones Multicanal
      • CTI Integration
      • HelpDesk
      • HelpDesk para Recursos Humanos
      • Integrated FieldService
      • Mobile FieldService
      • Soporte
      • Soporte para el Autoservicio del Cliente
    • Soluciones para Ventas
      • Administración de Incentivo de Ventas
      • Administración de Servicios
      • Configurador Avanzado
      • Infosync
      • Mobile Order Capture
      • Order Capture
      • Order Capture Self Service
      • Planeamiento de Cuenta Estratégica
      • Sales for Blackberry
      • Ventas
      • Ventas Móviles
    • Solución Analítica CRM
      • Analíticos Predictivos
      • Vistas Inteligentes

© Fusion Technology Consultants. Web diseñada por HPS

Fusion

Inicio de sesión de Fusion