• Español
  • Viernes, 4 de Agosto de 2025
Servicios
  • Servicios BI
  • Consultoria Empresarial
  • Gestión Documental
  • Gestión de Cambios
  • Re-Ingeniería de Procesos
  • Arquitectura Técnica
  • Servicios PeopleSoft
  • Instalación y Configuración
  • Actualizaciones y Mantenimiento
  • Soporte Producción
  • Optimización de Sistemas
  • Desarrollos a Medida
  • Formación de Usuarios
Soluciones
  • ERP PeopleSoft
  • HCM PeopleSoft
  • FIN PeopleSoft
  • SCM PeopleSoft
  • PeopleSoft eCommerce
  • CS PeopleSoft
  • CRM PeopleSoft
  • SRM PeopleSoft
  • EPM PeopleSoft
  • PeopleSoft Enterprise Portal
  • Oracle BI EE
Tecnología
  • PeopleSoft Enterprise
  • PeopleSoft PIA
  • PS Compass Methodology
Información General
  • Contactar
  • Mapa de Localización
  • Web
  • Condiciones de Uso
  • Política de Privacidad
  • Acceso Portal Clientes
  • Acceso Portal Intranet
Gestión de Cadena de Abastecimiento (SCM PeopleSoft)

Solución PeopleSoft para la Gestión de la Cadena de Abastecimiento

La Gestión de la Cadena de Abastecimiento - o Suministro - de PeopleSoft (SCM) ofrece una solución coherente y a la vez flexible para sincronizar la cadena de suministro de su organización, generando beneficios en terminos de ahorro de costes a lo largo de toda la cadena de abastecimiento, incluidos los procesos de plan-para-producir y ordenes-de-efectivos.

PeopleSoft Gestión de Abastecimiento es una familia de aplicaciones de la suite de Oracle PeopleSoft Enterprise, capaz de adaptarse a los procesos comerciales actuales y futuros de una compañia.

En la vision de 360º con la que desarrollo PeopleSoft esta solución, los clientes son el centro de las decisiones de negocios, de tal forma que las aplicaciones facilitan a las empresas enfocar sus esfuerzos en expandir sus mercados e incrementar su rentabilidad y producción.

¿Cómo puede ayudarte la Gestión de Abastecimiento de PeopleSoft?

  • Gestión de Ordenes de Clientes
  • Planificación de la cadena de suministro
  • Gestión y cumplimentación de Inventarios
  • Soluciones para Fabricación

Puntos claves de PeopleSoft SCM para incrementar la productividad:

  • Visión total del ciclo de vida del cliente; desde el manejo de contactos, hasta la administración de la demanda, optimización de la cadena de suministro y políticas de inventario para manejar las órdenes.
  • Una solución de compra - venta que liga los extremos de la cadena de valor (clientes y proveedores) totalmente basada e n Internet, con lo que la colaboración B2B (Business to Business) se obtiene en forma natural con una arquitectura basada en XML
  • Portales basados en roles, integración transparente con sistemas ERP o heredados, administración de procesos a lo largo de la cadena de valor y un motor analítico que permite el análisis de la información y la toma de decisiones basadas en la misma.
  • Manejo de promociones, almacenes, deducciones, seguimiento de lotes y planeación de inventarios.

Algunos ejemplos de incremento de productividad con SCM: Empleando está solución CCU gestiona eficiente los más de 25.000 pedidos diarios que tiene durante los meses de mayores ventas. Hewllett Packard logró reducir en un 60% los tiempo de planeación; Cybex Inc. incrementó en un 10% el comercio a clientes finales de Internet y Borden Foods aumentó en 100% la rotaci ón de inventario.

© Fusion Technology Consultants. Web diseñada por HPS

Fusion

Inicio de sesión de Fusion