La Administración de las Relaciones con Proveedores (SRM) de PeopleSoft Enterprise es una solución robusta que reduce los costos de la totalidad del proceso de compras y posibilita una toma de decisiones sobre el gasto más prudente y estratégico. Las empresas pueden ahora optimizar y reforzar las actividades de compra mediante las mejores prácticas, agruparlas y beneficiarse de su considerable capacidad adquisitiva, así como optimizar y crear relaciones estratégicas con los proveedores clave.
Ahora puede controlar y reducir los gastos en productos, materiales y servicios, a la vez que se mejora la receptividad, la calidad y los beneficios.
Ventajas de SRM:
- Optimice la asignación de recursos
y las compras: Simplifique todo el proceso, del origen a la liquidación, con lo que ahorrará tiempo y recursos a la vez que aumentará la adopción de usuarios.
- Administre todo el gasto en productos y servicios: Proporcione una visión de la totalidad del gasto a la vez que satisface las necesidades de departamentos específicos y de los grupos constituyentes.
- Mida y optimice los procesos de negocios: Realice un seguimiento y administre toda la actividad de gasto, e identifique las áreas en las que puede mejorar la eficacia y reducir los costos de todos los departamentos y proveedores.
SRM contiene los siguientes módulos de soluciones de productos:
- Catalog Management
- Collaborative Supply Management
- Compras
- eProcurement ( Ver más :: PeopleSoft eCommerce )
eSupplier Connection
- Service Procurement
- Source to Settle Process Integration Pack
- Strategic Sourcing
- Supplier Rating System
- Supply Chain Portal Pack
- Supply Chain Warehouse
Todos los productos de PeopleSoft Enterprise se desarrollan con la arquitectura Pure Internet Architecture de PeopleSoft para hacer posible la integración industrial con otras aplicaciones de PeopleSoft, aplicaciones antiguas y otros proveedores.